Cuando planifiqué esta escena no sabía realmente la que se podía liar, si os cuento la verdad tampoco pensé demasiado los problemas que podrían ocurrir. Y es que aunque mucha gente crea que Carolina Abril estaba esperando en el Bar a que fuéramos David Mistral y un servidor para que se la chupara allí mismo se equivocan, la pobre de Carol no sabía nada, creo que eso es parte del encanto de la escena, el otro encanto además de el culo de Susy Gala (la cual era la única que si sabía que iba a follar con David encima del escenario) es la mamada que le pegó Carolina a David delante de todo el mundo en el bar (que por cierto estaba en plena calle).
Cuando vimos la que se podía liar decidimos meternos en la cocina entre el cocinero y la plancha para que Carol continuara con su mamada particular mientras todo el mundo se agolpaba en la barra para verlo. Hasta que nos cortó el Director del Salón erótico, ya que obviamente aquello no se podía hacer allí en plena calle, pero bueno, mereció la pena.
El resto de la escena ya os la imagináis, como he dicho antes, estar entre el público y ver el culo de Susy Gala a cuatro patas no tiene desperdicio. Y es que siempre que ruedo una escena en directo es lo que intento darle al público, que disfrute y vean cosas que nunca olviden de su paso por el Salón. Espero que mereciera la pena.
Os dejo el trailer, y al ser una escena premium sí queréis ver y descargar la escena completa en la mejor calidad hazte miembro de ADPTUBE aquí.
SALUDOS.
Leave a reply