Bueno, pues otro Ninfa más para mi colección particular. Pero el de este año es especial sobre todo porque es el que más ilusión me ha hecho con diferencia de todos los que tengo. El Premio a mejor director del año.
Este premio es personal, y no a un trabajo que haya realizado como fueron los anteriores, si no un reconocimiento a una trayectoria de muchos años ya. Y por todo esto para mi es tan especial. Y aún más importante si cabe solo ver a los compañeros de profesión que también optaban a este premio, como Nacho Vidal entre otros muchos. Y por todo esto es un enorme orgullo para mi.
Solo quiero dar las gracias a tod@s los fans de mi trabajo, ya que sin vosotr@s yo no estaría aquí, al jurado, a tod@s l@s compañer@s que también optaban a este premio, y como no a ADPTUBE y tod@s l@s que formamos esta gran familia.
Seguiré trabajando muy duro para vuestro disfrute y poder llevarme más premios como este, porque a mí me hacen una ilusión terrible, no como (casualmente) los que nunca han ganado ninguno y critican estos premios. Los Ninfa hay que ganárselos. Como todo en la vida.
Como siempre digo, el año que viene más y mejor.
Gracias y abrazos.
Leave a reply