Llevo mucho años rodando, infinidad de rodajes he tenido que hacer, algunos mas que hacer, aguantarlos y sufrirlos, con un mal rollo asqueroso. Cuando comencé a Dirigir mi propuesta fue clara en ese sentido, quería que la gente trabajara contenta y se lo pasara bien, y de momento siempre lo logro, hay excepciones contadas, pero no hay problema en ese sentido conmigo, el actor o actriz que traiga algún mínimo mal rollo al set o paranoia no vuelve a trabajar conmigo, ya puede ser el mejor o la mejor del mundo.
Cuando decidí ir a Madrid a rodar escenas para Leche 69 y ADPTUBE sabía muy bien a quién me tenía que llevar como equipo de producción, pero nunca me pude imaginar que juntaríamos un equipo humano tan brutal, tan bueno y tan profesional.
David Mistral, un tío cojonudo como persona y como actor, un amigo, jamás nos puso pegas a nada de lo que le dijimos que hiciera (y os puedo asegurar que hizo verdaderas burradas, no solo sexuales) Ivan Dam, Amanda X, Eris Maximo y alguna actriz más, todas y todos espectaculares.
Arantxa y Clara, las maquilladoras y ayudantes de producción que no pararon de trabajar para que no nos faltara absolutamente de nada. No sé que habríamos hecho sin ellas.
Cuando planeé las comedias de las escenas no imaginaba que iban a salir tan bien, grabamos en los sitios más emblemáticos de Madrid con un resultando sorprendente, escenas que cuando salgan darán mucho que hablar.
Cuidamos todos los mínimos detalles de la producción, iluminación, fotografía, vestuario, maquillaje y otros medios técnicos que ya veréis a la hora de grabar las escenas, los que me conocen ya saben como soy de pijotero en ese sentido, terminamos más que satisfechos.
Pido disculpas al montón de amigos y amigas que tengo en Madrid por no visitarlos, pero iba solo por trabajo y no tuve tiempo para nada.
En fin, semana de trabajo para no olvidar.
Saludos.
3 Comments
Gracias a ti Julio Rocco y Arantxa sois unas personas maravillosas y gracias por compartir con nosotros una semana excelente un buen trabajo y una buena convivencia y a los demás gracias por aportar cada día un poquito más de cada uno (risas, locuras, ocurrencias). Esta semana lo recordare como uno de los mejores momentos de mi vida.
Gracias a vosotros Clara, por el cariño que sentímos. Besos y abrazos. Repetiremos 😉
[…] es la primera de varias escenas que grabé con Eris en Madrid en el mes de Abril, donde ya hice un artículo de como fue por las tierras […]